Contáctanos  (03) 2 525 966     Estamos Ubicados   Av. 12 de Septiembre e Itamaraty

Sr. Marcelo Garcés

A esta comisión le compete coadyuvar en la planificación y el desarrollo parroquial y su correspondiente ordenamiento territorial, así como el conocer y tomar acciones de carácter administrativo y de representación legal del GAD Parroquial Atahualpa, así como articular y desarrollar planes, programas y proyectos con los diferentes actores de la sociedad civil que promueven desarrollo y la gestión del territorio, conforme al marco normativo aplicable al nivel de gobierno parroquial. 

ATRIBUCIONES

  • Proponer e impulsar la elaboración, actualización o modificación del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Parroquia Atahualpa acorde a las normativas legales vigentes.
  • Impulsar el trabajo articulado y mancomunado con los distintos entes gubernamentales, y con los diferentes niveles de gobierno, para promover la gobernabilidad democrática de la Parroquia Atahualpa. 
  • Proponer e implementar herramientas de carácter institucional, enfocado en el desarrollo territorial y la participación ciudadana.
  • Impulsar el Plan de Fortalecimiento institucional acorde al PDOT de la Parroquia Atahualpa vigente, con miras a proponer políticas públicas necesarias para impulsar el desarrollo local.
  • Presentar proyectos de resoluciones, reglamentos entre otros para el cumplimientos de los objetivos, programas y proyectos del Componente Político Institucional del PDOT de la Parroquia Atahualpa vigente.
  • Coordinar la elaboración y ejecución del Plan de Coordinación y Seguridad, participativo con barrios y autoridades de la Parroquia Atahualpa.
  • Gestionar acuerdos y convenios de cooperación, que fortalezcan las relaciones institucionales y que tengan como objetivos el desarrollo local de la Parroquia Atahualpa.
  • Presentar semestralmente un informe de gestión. 

Noticias

Reunión con MIES

[𝘾𝙊𝙈𝙐𝙉𝙄𝘾𝘼𝘿𝙊] 𝐸𝑙 𝐺𝐴𝐷 𝑃𝑎𝑟𝑟𝑜𝑞𝑢𝑖𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝐴𝑡𝑎ℎ𝑢𝑎𝑙𝑝𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝐼𝑛𝑔. 𝑆𝑎𝑛𝑡𝑖𝑎𝑔𝑜 𝐿𝑜𝑧𝑎𝑑𝑎, 𝑚𝑎𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑟𝑒𝑢𝑛𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑜𝑟𝑖𝑧𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠...

Leer más

Reunión con EMAPA

[𝘾𝙊𝙈𝙐𝙉𝙄𝘾𝘼𝘿𝙊] 𝐸𝑙 𝐺𝐴𝐷 𝑃𝑎𝑟𝑟𝑜𝑞𝑢𝑖𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝐴𝑡𝑎ℎ𝑢𝑎𝑙𝑝𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝐼𝑛𝑔. 𝑆𝑎𝑛𝑡𝑖𝑎𝑔𝑜 𝐿𝑜𝑧𝑎𝑑𝑎, 𝑚𝑎𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑟𝑒𝑢𝑛𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑜𝑟𝑖𝑧𝑎𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑜𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑎 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑟𝑠𝑒...

Leer más