Contáctanos  (03) 2 525 966     Estamos Ubicados   Av. 12 de Septiembre e Itamaraty

Víctor Lozada

A esta comisión le compete identificar, incentivar y desarrollar los factores de las actividades económicas y productivas de la población local, con miras a favorecer la calidad de vida y diversificar la oferta económica del territorio de la Parroquia Atahualpa.

De igual manera, es la encargada de proponer, elaborar, gestionar y coordinar, la elaboración de proyectos productivos identificados en el PDOT, mediante un trabajo organizado y tendientes a buscar nuevas alternativas de desarrollo económico local y acorde a las competencias y facultades del Gobierno Parroquial Rural Atahualpa.

ATRIBUCIONES

  • Presentar proyectos de resoluciones, reglamentos entre otros para el cumplimiento de los objetivos, programas y proyectos del Componente Económico – Productivo del PDOT de la Parroquia Atahualpa vigente.
  • Coordinar con las diferentes entidades públicas y/o privadas, actividades que fomenten el desarrollo productivo local
  • Promover y gestionar la ejecución de proyectos de carácter productivos (agropecuarios, turísticos, artesanales entre otros).
  • Promover e impulsar la conformación de organizaciones en el marco de la Economía Popular y Solidaria.
  • Impulsar programas de capacitación dirigidos a mejorar la capacidades y habilidades de los actores productivos de la Parroquia Atahualpa.
  • Presentar semestralmente un informe de su gestión.

Noticias

Tutorias Académicas

[𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎] El GAD Parroquial de #Atahualpa, hace llegar nuestro más sincero agradecimiento a Gied Sa , por su gran aporte...

Leer más