Contáctanos  (03) 2 525 966     Estamos Ubicados   Av. 12 de Septiembre e Itamaraty

Ernesto Mayorga

A esta comisión le compete promover acciones para los sistemas de protección integral de los grupos de atención prioritaria, igualmente deberá gestionar con los organismos públicos de salud, a fin de velar por la buena calidad del servicio otorgado a la comunidad.

Además impulsara las actividades deportivas, recreativas y de encuentro social e identificara las costumbres, tradiciones y comportamiento social de los habitantes del territorio, para promover y patrocinar el arte y la cultura de la Parroquia Atahualpa en beneficio de la colectividad.

ATRIBUCIONES

  • Presentar proyectos de resoluciones, reglamentos entre otros para el cumplimiento de los objetivos, programas y proyectos del Componente Socio – Cultural del PDOT de la Parroquia Atahualpa vigente.
  • Coordinar y propiciar acciones para la asistencia social de los grupos de atención prioritaria en coordinación con las entidades competentes para el efecto.
  • Velar por la buena prestación de los servicios de atención pública en el ámbito de salud.
  • Gestionar y efectuar programas en salud preventiva en coordinación con el Ministerio de Salud Pública, poniendo atención a los miembros de la sociedad en los espacios de la comunidad.
  • Coordinar con los diferentes representantes de la población civil, el buen uso y mantenimiento de los espacios públicos destinados a la recreación, el fomento de las prácticas deportivas y el encuentro social comunitario.
  • Fomentar y promover la conservación del arte y la cultura de la parroquia.
  • Presentar semestralmente un informe de su gestión.

Noticias

Apoyando al deporte

[𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎] El Ing. Santiago Lozada Presidente del GAD Parroquial, junto a nuestros pequeños campeones, se hicieron presentes en la inauguración...

Leer más